Andy Murray recibió una invitación para jugar Roland Garros

El escocés Andy Murray estará presente en París y disputará el último Grand Slam del año.

El actual 110 del ránking mundial y ex número uno, recibió una invitación para jugar Roland Garros. El cual se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre y será el último Grand Slam de este atípico año.

Murray de 33 años fue uno de los ocho invitados por el certamen parisino. Cabe destacar que es el único no francés que fue invitado para participar del torneo.

Foto: Telám

Además, la última vez que participo en Roland Garros fue en el año 2017, donde alcanzó las semifinales y cayó ante Stan Wawrinka. En tanto que su mejor actuación en el polvo de París fue en 2016, llegando a la final y cayendo ante Novak Djokovic.

El nacido en Escocia supo ganar tres Grand Slam a lo largo de su carrera. Y cuando toco el cielo con su raqueta, llegando a la cima del ránking en el año 2016, comenzaron las lesiones que lo marginaron de las canchas e incluso se retiró del tenis. Ya en actividad, Murray quiere volver a los primeros planos y su anhelo es, sin dudas, recuperar el nivel que supo mostrar que lo llevo a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *