Conectá con nosotros

Noticias

Australian Open: Horarios de los cuartos de final

Publicado

en

En la noche de este martes y madrugada del miércoles, se definirán los participantes restantes que disputarán las semifinales. Con Barty, Nadal, Berretini y Keys ya con su lugar asegurado, restará despejar la parte inferior del cuadro que presenta partidos prometedores.

Danielle Collins y Alizé Cornet serán quienes comiencen la acción en la Rod Laver. La estadounidense llega tras tachar a Elise Mertens en tres sets, mientras que la jugadora italiana, que se encuentra por primera vez en su carrera en cuartos de un Grand Slam, llega luego del batacazo ante Simona Halep. El encuentro se disputará en el primer turno, y comenzará a las 21HS ARG-CHI/19HS PER.

En el segundo turno, no antes de las 23HS ARG-CHI/21HS PER, la ex campeona de Roland Garros, Iga Swiatek, se medirá con una de las revelaciones del torneo: la estonia Kaia Kanepi, quien eliminó a la segunda preclasificada, Aryna Sabalenka. Ambas se encuentran dando su mejor participación en Australia.

https://twitter.com/settenisok/status/1485606927438688265?s=20

Finalizados los duelos femeninos, comenzarán los choques de la ATP. Aproximadamente desde la 1AM ARG-CHI/23HS PER, el cuarto preclasificado, Stefanos Tsitsipas, se medirá con el joven italiano Jannik Sinner. El historial lo lidera el griego 2-1, y ya cuenta con dos participaciones en semis del torneo; por el lado del italiano, en caso de salir victorioso, estaría dando su mejor actuación.

En el último turno, desde las 5.30AM ARG-CHI/3.30AMPER, el canadiense Felix Auger-Aliassime tendrá un complicado duelo frente al segundo favorito, Daniil Medvedev, a quien jamás ha podido vencer anteriormente. En este torneo, cabe recordar que el ruso no solo va por su segundo Grand Slam, sino que también se encuentra en la lucha por el N°1 del ranking.

La transmisión de los encuentros estará a cargo de la pantalla de ESPN, y la plataforma STAR+ . Además, para links alternativos podrás contactarnos por MD en nuestro Twitter.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.