Conectá con nosotros

Noticias

Báez Rublev en Bastad: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Báez Rublev, por un lugar en la gran final del Open de Suecia

La primera semana tras Wimbledon está llegando a su fin. El ATP 250 de Bastad ya cuenta con sus cuatro semifinalistas: Francisco Cerúndolo, Pablo Carreño Busta, Sebastián Báez y Andrey Rublev. Estos últimos dos se enfrentarán para alcanzar la final.

El argentino demostró durante esta temporada que está a la altura del circuito ATP , y lo hizo con grandes batallas. En Roland Garros empujó a Alexander Zverev contra las cuerdas y ahora en Suecia derrotó a Dominic Thiem, ganador de Grand Slam y ex número 3 del mundo. Además, también obtuvo su primer titulo en Estoril.

Por parte del ruso, se encuentra en una temporada irregular y repleta de baches, donde aún así se coronó en Belgrado, Dubai y Marsella. Actualmente ocupa el puesto número 8 del ranking. En Bastad también se enfrentó contra otro tenista albiceleste, Federico Coria, quien lo arrinconó en el tercer set y lo llevó al tiebreak.

Advertisement

Báez Rublev: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en la Cancha Central, una vez finalice el partido entre Francisco Cerúndolo y Pablo Carreño Busta, por lo cual no comenzará antes de las 9:20 AM (ARG/CHI). La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming online Star+.  Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.