Conectá con nosotros

Noticias

Bagnis Alcaraz en Umag: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Bagnis Alcaraz, por los cuartos de final del ATP 250 de Umag

El ATP 250 de Umag le dará el broche de oro a una mini gira sobre polvo de ladrillo. En los cuartos de final del torneo, el favorito al titulo, Carlos Alcaraz, se enfrentará con una de las sorpresas, Facundo Bagnis.

El español, actual campeón defensor, cerró un gran debut en el torneo tras su victoria frente a Norbert Gombos con un cómodo 6-2 y 6-3. Primera vez que el murciano disputa un torneo con la presión de ser quien tenga que revalidar su pasada actuación.

Por parte del argentino, demostró que esta parte del calendario le sienta bien. En primera ronda eliminó a su compatriota Tomás Etcheverry por 7-6 y 6-3. Luego, despachó al francés Corentin Moutet en un aplastante 6-3 y 6-1. Veremos si termina de dar el batacazo frente al primer cabeza de serie.

Bagnis Alcaraz: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el último turno del Estadio Goran Ivanisevic, no antes de las 15:00 PM (ARG/CHI). La transmisión podrá seguirse por la plataforma de streaming online Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.