Conectá con nosotros

Noticias

Cerúndolo Carreño Busta: Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Cerúndolo Carreño Busta se miden en la semifinal del ATP 250 de Bastad por un lugar en la final.

El argentino, Francisco Cerúndolo, está teniendo una semana de ensueño en el ATP 250 de Bastad, en Suecia. En primera ronda derrotó al experimentado Pedro Sousa en sets corridos. Tan solo 24 horas después, el joven argentino logró su primer triunfo ante un Top 10 y Top 5 ante Casper Ruud y en cuartos de final se vio la cara ante Aslan Karatsev. A primera hora de la mañana argentina Francisco derrotó al ruso por 7-5 y 6-1 para meterse de lleno entre los mejores 4 del torneo por tercera vez en su carrera. Anteriormente lo logró en el ATP 500 de Rio y en el Masters 1000 de Miami.

Su rival será Pablo Carreño Busta quien está teniendo un gran torneo con triunfos muy relevantes. En primera ronda derrotó a Stan Wawrinka en sets corridos y batalló ante el siempre complicado Albert Ramos Viñolas en tres sets. En el día de la fecha venció a Diego Schwartzman. El partido fue muy contundente y el español nacido en Gijón doblegó al argentino por un cómodo 6-1 y 6-0. Se enfrentará el día de mañana a Francisco Cerúndolo por un lugar en la final del ATP 250 de Bastad.

El partido de mañana será el primer enfrentamiento para ambos. Por lo que el encuentro del día de mañana abrirá el historial entre el español y el argentino.

El orden de juego se podrá ver en esta página web del torneo.

Advertisement

Cerúndolo Carreño Busta está pactado para las 8:00 AM ARG / 7:00 AM CHI y 13:00 PM ESP en la cancha principal del certamen. Los partidos son transmitidos por ESPN en su plataforma de streaming Star +. En caso de necesitar links alternativos o info, no dudes en seguirnos y hablarnos por MD en Twitter, ahí te pasaremos lo que necesites.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.