Conectá con nosotros

Noticias

Cerúndolo Karatsev Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Cerúndolo Karatsev se enfrentan en Cuartos de final de Bastad.

Un duelo muy interesante y parejo se da entre Francisco Cerúndolo y Aslan Karatsev para meterse en semifinales del ATP 250 de Bastad. El argentino es 40° del mundo, mientras que el ruso lo sigue muy de cerca en la posición 40°.

Entre Francisco (23 años) y Karatsev (28) hay una diferencia de cinco años, pero ambos se adentraron en el ATP Tour entre este año y el pasado. Esto ha hecho que el de mañana sea el primer enfrentamiento oficial entre ambos tenistas.

Francisco Cerúndolo había llegado en 2021 a la final del Argentina Open y perdió ante Schwartzman, sin embargo en el 2022 logró mantener una regularidad en torneos ATP que lo permite meterse en los Main Draw sin necesidad de pasar por la Qualy. En una historia de Cenicienta, logró llegar hasta semifinales del Miami Open cuando era aún 103° del Ranking.

Advertisement

El argentino debutó en Bastad, Suecia ante el portugués Pedro Sousa, y lo eliminó en sets corridos. Además, firmó la ronda pasada su primer victoria ante un Top 10°, que además era el campeón defensor, Casper Ruud; fue 6-4, 3-6 y 7-5 para Cerúndolo.

Por el lado de Karatsev, tras el meteórico ascenso por hacer semis en el Australian Open 2021, el ruso logró asentarse en el circuito. Desde ese momento, llegó a cuatro finales ATP y ganó 3, incluyendo Dubai 500 ante Lloyd Harris en 2021.

El ruso tuvo que eliminar a Sonego en primera ronda y a Hugo Gaston en segunda para meterse en cuartos. Sin embargo, las apuestas dan a Cerúndolo como favorito, 1.67 paga su victoria y 2.15 la derrota.

El duelo entre Cerúndolo y Karatsev será este viernes 15 de julio a las 06:00 en Argentina, 05:00 en Chile y 11:00 en España. La transmisión estará a cargo de la plataforma online TennisTV. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.