Conectá con nosotros

Noticias

Cerúndolo Karatsev en Hamburgo: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Cerúndolo Karatsev, en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo

El último argentino en el ATP 500 de Hamburgo es el imparable Francisco Cerúndolo. Tras obtener su primer titulo en el circuito en Bastad, sigue aprovechando su momento y ahora deberá enfrentarse con Aslan Karatsev.

En la ronda anterior, el albiceleste alcanzó su segunda victoria ante un tenista top 10 luego de imponerse al ruso Andrey Rublev, en un partido donde arrancó quiebra abajo pero se convirtió en una aplanadora. Se llevó el cruce por 6-4 y 6-2 sin mayores dificultades.

Por parte Karatsev, solo cedió un set en sus dos partidos jugados. En la primera ronda, venció a Nikoloz Basilashvili por 6-4 y 6-0. En los octavos, volvió a cumplir tras derrotar a Daniel Galán por 3-6, 6-3 y 6-4.

Advertisement

El historial beneficia a Cerúndolo, que se impuso en el único encuentro entre ambos, justamente en Bastad por 7-5 y 6-1.

Cerúndolo Karatsev: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el primer turno de la jornada y comenzará a las 8:00 AM (ARG/CHI). La transmisión podrá seguirse por la plataforma de streaming online Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.