Conectá con nosotros

Noticias

Cerúndolo Musetti en Hamburgo: Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Francisco Cerúndolo y Lorenzo Musetti se enfrentan por las semifinales de Hamburgo.

Este viernes se definen los finalistas de los torneos ATP de la semana y, esta vez en Hamburgo, nuevamente contaremos con presencia sudamericana en dicha instancia. El argentino Francisco Cerúndolo intentará dar un paso más para agrandar su enorme presente y se medirá con Lorenzo Musetti por un lugar en la final.

Con su triunfo frente a Aslan Karatsev, el mayor de los hermanos Cerúndolo consiguió su octava victoria consecutiva y jugará sus cuartas semis ATP en lo que va de la temporada. Por su parte, el jugador italiano, que llega tras derrotar en un cómodo partido a Alejandro Davidovich Fokina va por sus primeras semifinales del año.

El historial entre los jugadores se inclina para el lado de Musetti, quien se quedó con el único cruce disputado, en el Challenger de Cordenons en 2020. El partido se llevará a cabo en el segundo turno de la Cancha Central y los horarios estimados son:

Advertisement
  • 8.30 COL/PER/MEX
  • 9.30 CHI
  • 10.30AM ARG
  • 13.30HS ESP

En Sudamérica, la transmisión del torneo está a cargo de la pantalla de la plataforma STAR+ y también puede seguirse por Tennis TV. Para otros links, podés seguirnos y escribirnos por MD en Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.