Conectá con nosotros

Noticias

Cerúndolo vs Sinner en Miami: Horario y cómo ver EN VIVO

Publicado

en

Francisco Cerúndolo, en busca de mantener su racha en Miami

El Masters 1000 de Miami vuelve a tener a un argentino en los cuartos de final. Desde el año 2018, cuando Juan Martin del Potro pasó por los cuartos y las semifinales, ningún otro albiceleste habría alcanzado dicha instancia. Ahora, Francisco Cerúndolo jugará en cuartos contra Jannik Sinner.

El mayor de los hermanos tuvo un duro camino, donde dejó en el camino a grandes jugadores como Tallon Griekspoor, Reilly Opelka, Gael Monfils y el ultimo en caer fue el tensita local, Frances Tiafoe. Pese a no dominar totalmente la superficie, ya que su carrera fue casi en su totalidad sobre arcilla, se lo notó cómodo y con mas confianza tras cada partido. Las derechas conectan y el físico lo acompañan, que es lo importante.

Por su parte, Sinner tuvo complicaciones en sus primeros partidos, donde Emil Ruusuovuori y Pablo Carreño Busta lo llevaron al limite en tres sets. Su ultimo rival fue Nick Kyrgios, a quien despacho por 7-6 (3)y 6-3. Tras un 2021 con un gran desempeño, no esta dando grandes resultados este año, pero es un jugador joven y con un gran revés que puede incomodar al argentino.

Advertisement

Será el primer enfrentamiento entre ambos y una gran prueba para Cerúndolo, que comienza a medirse con la elite del ranking ATP.

Horario y cómo ver

El partido se disputará desde las 16:00 PM (ARG/CHI), segundo turno de la Cancha Central. La transmisión podrá seguirse mediante ESPN y por la plataforma de streaming online Star+.

Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.