Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Set Tenis

Noticias del tenis argentino e internacional

img

Cincinnati: confirmaron los wild cards para el cuadro femenino

/
/
/
5 Views

Luego de conocerse la primera lista con las tenistas anotadas en el torneo, informaron las seis que recibirán las invitaciones para integrar el cuadro principal.

Las autoridades del Premier 5 de Cincinnati confirmaron los wild cards para le edición 2020. Kim Clijsters, Caty, McNally, Naomi Osaka, Sloane Stephens, Venus Williams son las tenistas que recibieron las invitaciones, y de esta manera, se comienza a conformar el cuadro principal.

Entre las invitadas, se encuentra solo una top ten: Naomi Osaka. Por lo tanto, todo indicaría que Simona Halep(2), Elina Svitolina(5) y Bianca Andreescu(6) no serán parte de la gira estadounidense. De ser así, se suman a Ashleigh Barty, quien confirmó que no jugará el Premier y US Open.

La buena noticia, es la participación de Kim Clijsters, quien volvió al circuito este año. La belga se quedó con el título en el Western & Southern Open en 2010, y se une a Madison KeysKiki BertensGarbiñe MuguruzaKarolina PliskovaSerena Williams,  entre las campeonas que estarán presente en la edición 2020.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text