Conectá con nosotros

Challenger

Comesaña Navone en el Challenger de Buenos Aires: Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Comesaña Navone son los finalistas del tercer Challenger realizado en Buenos Aires.

Este domingo se disputará la gran final del Challenger de Buenos Aires III en el Tenis Club Argentino. Por segunda semana consecutiva Francisco Comesaña y Mariano Navone jugarán una final y Argentina tendrá nuevamente un campeón en Challenger. Reeditaran lo sucedido el domingo pasado en el Challenger de Corrientes, donde el nacido en Mar del Plata, alzó su primer título de la categoría.

¿Cómo llegaron a la final?

Francisco Comesaña, campeón del Challenger de Corrientes el domingo pasado, derrotó muy cómodamente al brasilero Felipe Meligeni Alves. Pese a mostrar alguna dolencia física en su hombro izquierdo, «Come» pudo vencerlo por 6-3 y 6-2 en una hora y 18 minutos y alcanzó su noveno triunfo consecutivo. Con este triunfo se aseguró jugar la qualy del US Open.

Advertisement

«Cumplimos unos de los objetivos que nos planteamos a principio de año, que era llegar a la qualy de un torneo de Grand Slam, así que estoy muy contento por seguir en este camino» declaró Francisco post partido.

Foto: Prensa AAT

Del otro lado llega Mariano Navone. El 433 del mundo no para de crecer y alcanzó su segunda final en categoría challenger. En el día de la fecha derrotó al experimentado Malek Jaziri por 7-5 y 6-0 luego de una hora y 33 minutos de encuentro. El oriundo de 9 de Julio venía de eliminar al preclasificado número 1, Juan Pablo Ficovich en cuartos de final.

Fueron muchas cosas las que pasaron las últimas dos semanas. Me encuentro jugando el mejor tenis de mi vida. Estoy ganando partidos increíbles, hoy volví a ganar un partidazo”. También agregó: “Es algo hermoso lo que estoy viviendo. Mañana queda el último partido, la semana pasada me llevé un disgusto, pero vamos a intentar arrancar la final mucho mejor que la anterior”.

Foto: Prensa AAT

Historial:

Francisco Comesaña lidera el H2H entre ambos jugadores, el último hace una semana.

M15 de Uruguay 2019: 7-5 y 6-4
M15 de Serbia 2021: 5-7, 7-5 Y 7-5
M25 de Argentina 2021: 6-2 y 6-2
Challenger de Corrientes: 6-0 y 6-3.

Horario y cómo ver EN VIVO:

Advertisement

El partido comenzará a las 13:00hs ARG, 12:00hs CHI y 18:00hs ESP en la cancha central Enrique Morea. Se podrá ver por TyC Sports y también de manera gratuita en Challenger TV. Para más información podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.