Conectá con nosotros

ATP

Cómo ver Atlanta en VIVO y GRATIS

Publicado

en

Atlanta se disputa la ciudad norteamiericana y es uno de los varios torneos ATP de la semana.

Comienza una nueva semana en el circuito y comienza otro torneo. Tras el ATP 500 de Hamburgo en polvo de ladrillo, nos mudamos a Estados Unidos para el Atlanta Open, un ATP 250 donde hay varios tenistas americanos para ver. El certamen se disputará entre el 25 y 31 de julio y es el primero para el US Open Series. Repartirá 708.530 mil dólares en premios. Los locales han ganado el torneo coronandose en ocho de las últimas 10 ediciones, los únicos que rompieron esa dinastía norteamericana fueron Nick Kyrgios y Alex de Miñaur cuando levantaron el trofeo en 2016 y 2019 respectivamente.

John Isner, seis veces campeón del torneo dirá presente para defender la corona obtenida el año pasado cuando derrotó a Brandon Nakashima. El campeón del 2019, Alex de Miñaur también disputará el torneo, hay que destacar la presencia del reciente finalista de Wimbledon, Nick Kyrgios.

El preclasificado número 1 será Reilly Opelka, seguido de John Isner y el podio lo finaliza Alex de Minaur. Frances Tiafoe, Tommy Paul, Jenson Brooksby, Maxime Cressy, Sebastian Korda, Mackenzie McDonald, Brandon Nakashima y Marcos Giron completan la lista de estadounidenses que jugarán. Jack Sock y Andres Martin fueron los elegidos para recibir una wildcard por parte de la organización. Ramkumar Ramanathan, Domink Koepfer, Peter Gojowczyk y Taro Daniel fueron los tenistas que accedieron al cuadro principal tras ganar sus partidos correspondientes a la qualy.

Cómo ver el Atlanta EN VIVO y GRATIS

Advertisement

El torneo arrancó el día 25 de julio y finaliza el 31 del mismo mes. Se transmitirá por la plataforma de streaming Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos al privado en Twitter. ¡Allí te pasaremos lo que necesites!

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.