Conectá con nosotros

ATP

Cómo ver Bastad y Newport EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

El final de la gira sobre césped y el regreso del polvo de ladrillo

Con el final de Wimbledon, a la gira sobre el verde césped le quedan pocas balas, una de ellas es el ATP 250 de Newport. Por otro lado, un temporal regreso del polvo de ladrillo de la mano del ATP 250 de Bastad ilusiona al tenis sudamericano más que nunca.

ATP 250 de Newport

Uno de los últimos torneos sobre césped, donde los expertos podrán sacar algunos puntos más de esta corta parte del calendario. El favorito al titulo es el canadiense Félix Auger-Aliassime, primer sembrado. Completan el podio el tenista local, John Isner y el kazajo Alexander Bublik. El candidato escondido es Andy Murray, quien disfruta de cada partido y más tras un gran gira donde disputó la final del ATP 250 de Stuttgart.

Un pequeño detalles es que el campeón defensor, Kevin Anderson, se retiró en el pasado mes de mayo, siendo este titulo el último de su carrera.

Advertisement

ATP 250 de Bastad

Sonríe el tenis sudamericano: el ATP de Bastad trae consigo nuevamente el polvo de ladrillo. Grandes jugadores de este lado del mundo (sobre todo argentinos) darán el presente en Suecia: Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Tomas Etcheverry, Federico Delbonis, Federico Coria y Francisco Cerúndolo.

El principal favorito es el finalista de Roland Garros y defensor del titulo, Casper Ruud, quien pasó de seguir jugando sobre la hierba. Andrey Rublev también cuenta con altas chances de llevarse el torneo, aunque le jugará en contra las dos semanas sin competir por el veto en Wimbledon.

Cómo ver Bastad y Newport EN VIVO y GRATIS

Los torneos se disputarán entre el 11 y el 17 de julio. La transmisión de Bastad será llevada a cabo por la plataforma de streaming online Star+. Por parte de Newport, podrá seguirse mediante TennisTV.  Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.