Conectá con nosotros

ATP

Cómo ver el Hamburgo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Hamburgo será sede de ambos circuitos durante esta semana

Finalmente la gira sobre hierba terminó, para dar comienzo a una pequeña parte del calendario donde destaca el polvo del ladrillo, como previa a las pistas rápidas. Hamburgo será sede de ambos circuitos desde el 18 al 24 de julio.

ATP 500 de Hamburgo

En lo que refiere al circuito masculino, el maindraw tendrá como principal favorito a Carlos Alcaraz. El podio lo completan Andrey Rublev, quien llega tras caer en semifinales de Bastad, y el argentino Diego Schwartzman. Otro a tener en cuenta es Pablo Carreño Busta, campeón defensor.

Otros tenistas sudamericanos que dirán presente son: Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Federico Coria y Daniel Galán.

WTA 250 de Hamburgo

Por el lado del cuadro principal de las mujeres, las principales favoritas son Annet Kontaveit, Daria Kasaktina y Barbora Krejcikova. También jugará la defensora del titulo, Elena-Gabriela Ruse.

Advertisement

En cuanto a las jugadoras de este lado del mundo, se encuentran Lourdes Carle y Laura Pigossi.

Cómo ver el Hamburgo EN VIVO y GRATIS

El torneo se disputará entre el 18 y el 24 de abril, y transmitirá en su totalidad por la plataforma de streaming online Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.