Conectá con nosotros

ATP

Como ver Gstaad EN VIVO Y GRATIS

Publicado

en

Tras el ATP de Bastad, continúa la gira de polvo de ladrillo en Gstaad

Luego de una semana de ensueño para el tenis sudamericano, con final argentina entre Francisco Cerundolo y Sebastián Baez, se da comienzo a un nuevo evento ATP 250 sobre tierra batida en Gstaad. En esta ciudad, que se destaca por el turismo y donde alguna vez debuto como profesional Roger Federer, contará con una variada gama de tenistas latinoamericanos, y de grandes nombres en el main draw.

De esta manera, el cuadro del certamen suizo, cuenta con atracciones de primer nivel como lo son: Casper Ruud, campeón defensor, Matteo Berrettini, Roberto Bautista Agut y Albert Ramos Viñolas, como los máximos favoritos al título. Por otro lado, como rivales a tener en cuenta y con serias posibilidades de dar un batacazo, aparecen Dominic Thiem, de gran semana en Bastad, y Lorenzo Sonego, un especialista sobre esta superficie. Con respecto a los latinoamericanos, se destacan Federico Delbonis, Thiago Monteiro, Nicolas Jarry, Christian Garín y Juan Pablo Varillas.

Cabe destacar, que la transmisión de este torneo del ATP Tour, estará a cargo de la cadena internacional de Espn, quien lo replica a través de su plataforma digital en Star Plus. En caso de necesitar links alternativos para poder disfrutar los partidos, te podés comunicar con nosotros vía MD en Twitter (@settenisok), y ¡Te lo facilitamos!.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.