Conectá con nosotros

ATP

Cómo ver Halle y Queens EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Halle y Queens, los dos torneos mas importantes antes de Wimbledon

La gira sobre césped empezó con una primera semana cargada, con el protagonismo de los torneos en Stuttgart y Hertogenbosh. Ahora, una vez finalizados ambos, comenzaron los ATP 500 de Halle y Queens, que serán para muchos tenistas el paso previo a Wimbledon.

ATP 500 de Halle

El ATP 500 de Halle, también conocido como Terra Wortman Open, tiene cede en pequeña localía de Halle, ubicada en Westfalia, Alemania. Cuenta con cuadro masculino tanto en singles como en dobles.

En el maindraw el principal favorito es Daniil Medvedev, primer preclasificado, que llega tras un gran paso en el Libema Open, donde cayó en la final ante el joven local Tim van Rijthoven. El siguiente en la lista es Stéfanos Tsitsipás, que no suele disputar la gira sobre pasto, pero en esta ocasión acepto el desafío y no solo jugó en Stuttgart, sino que también lo hará en Halle. Completa el podio el ruso, Andrey Rublev, semifinalista en 2021 y que buscará volver a escalar en el ranking. El francés Ugo Humbert buscará revalidar su titulo.

Advertisement

Respecto a los sudamericanos, el principal protagonista será el chileno Cristian Garín. Será el único tenista de este lado del mundo en disputar el torneo.

ATP 500 de Queens

Uno de los torneos mas prestigiosos y elegantes del mundo del tenis. También conocido como cinch Championships, el ATP 500 de Queens cuenta con las mejores canchas del mundo y reconocido por ser una de las mejores preparaciones para Wimbledon.

El primer cabeza de serie será el finalista de Roland Garros, Casper Ruud, el experto en polvo de ladrillo que buscará enfrentar un nuevo duelo sobre el césped. El segundo es Matteo Berrettini, campeón defensor del torneo. Por último, el tenista local Cameron Norrie también dirá presente siendo el tercer sembrado. Quien estará en Londres será Andy Murray, que tras marcar una gran semana en Alemania, con final incluida, volverá a Queens, donde es el tenista que mas títulos logró, con un total de 5.

Entrando en los sudamericanos, el mejor tenista de la región, Diego Schwartzman, disputará el certamen. Francisco Cerúndolo anticipó en su momento que participaría del torneo.

Halle y Queens: cómo ver ver en VIVO y en DIRECTO

Ambos torneos podrán disfrutarse por la pantalla de la plataforma de streaming Star+. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.