Conectá con nosotros

ATP

Como ver Mallorca y Eastbourne EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Se juegan los ATP de la semana previos a Wimbledon y servirá a modo de preparación.

El comienzo de Wimbledon está a la vuelta de la esquina y muchos tenistas deciden competir en los torneos previos para poder agarrar ritmo en una superficie poco habitual en el calendario.

Esta semana, uno de los torneos que se jugará es el ATP 250 de Mallorca. El mismo, ofrece 900.000€ en premios, iba a celebrar su primera edición en 2020 pero tuvo que aplazarse debido a la pandemia global de COVID-19. Tiene como máximos favoritos a Daniil Medvedev y a Stefanos Tsitsipas.

Por otra parte, el otro certamen que se disputará es el 250 de Eastbourne. Ofrece un premio de €697,405 y su último campeón fue Alex de Miñaur. En esta edición, Cameron Norrie y Jannik Sinner son los máximos favoritos.

¿Cómo ver los partidos?

La transmisión para gran parte de latinoamérica estará a cargo de ESPN y los encuentros podrán verse por STAR Plus. Además, para links alternativos, podrás contactarnos a través de nuestra cuenta de Twitter por Mensaje Directo y allí te los pasamos.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.