Conectá con nosotros

Noticias

Coria Rublev en Bastad: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Coria Rublev, por los octavos de final del Open de Suecia

El tenis sudamericano resurgió con el polvo de ladrillo, puntualmente en el ATP 250 de Bastad. Como ejemplo más que claro se encuentra Federico Coria, quien se reencontró con su mejor versión y ahora deberá enfrentarse al duro Andrey Rublev.

El argentino remontó una mala racha, tanto en torneos ATP como en Challenger. Dejó atrás un mal Wimbledon y tuvo un gran debut ante sus compatriota Federico Delbonis, a quien derrotó por 0-6, 6-4 y 6-4. Sin dudas, un tenista que tiene mucho para dar, pero sigue en busca de su regularidad.

Por otro lado, Andrey Rublev, segunda cabeza de serie y favorito al titulo, lleva sin jugar desde que lo eliminó Nikoloz Basilashvili en el ATP 250 de Halle. El veto del gobierno británico para los jugadores rusos y bielorrusos lo alejó por dos semanas de la competición. Ahora, deberá seguir adelante y pensar en lo que resta en esta segunda mitad de año.

Coria Rublev: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el segundo turno de la Cancha Central, por lo cual comenzará no antes de las 7:20 AM (ARG/CHI). La transmisión de Bastad será llevada a cabo por la plataforma de streaming online Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.