Djokovic VS. Medvedev: Horario y cómo verlo

Se define el abierto de Estados Unidos.

Una nueva final se vivirá este domingo en New York donde los número 1 y 2 del ranking ATP se cruzarán en búsqueda de quedarse con el reinado. En esta ocasión, detrás del gran título y todo lo que este conlleva, hay mucho más en juego.

Por una parte, Novak Djokovic, tiene la oportunidad de ser el primer tenista en la historia de la era abierta en conseguir 21 títulos de Grand Slam y, además, podría sacarle el puesto a Rod Laver, quien fue el último jugador en ganar los cuatro grandes en un mismo año, en 1969. El serbio llega tras un complicado encuentro frente a Alexander Zverev que acabó en cinco sets tras 3 horas de juego.

Del otro lado de la cancha, Daniil Medvedev, quien mantiene viva la ilusión de conseguir su primer Grand Slam, luego de llegar a la final de US Open en 2019 y Australian Openen el presente año. El ruso arriba a la final luego de vencer cómodamente a Felix Auger-Aliassime por 6-4, 7-5 y 6-2.

La definición se llevará a cabo este domingo en el Arthur Ashe Stadium a partir de las 16HS local y 17HS en Argentina, y podrá verse por la pantalla de ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *