Djokovic vs Zverev US Open: Horario y cómo verlo

Este viernes, el serbio y el alemán definirán quien será uno de los finalistas del Abierto de Estados Unidos.

Este viernes, terminado el choque entre Aliassime y Medvedev, Novak Djokovic y Alexander Zverev serán los protagonistas de una de las semifinales del US Open. Un estadio Arthur Ashe, seguramente colmado de gente, será testigo de un partidazo, que entrega el pasaje a la final del último Grand Slam de la temporada.

Por un lado, Djokovic llega al duelo luego de haber dejado en el camino al italiano Matteo Berrettini por 5-7, 6-2, 6-2 y 6-3. El número uno del mundo, viene trabajando un poco más de la cuenta para conseguir los triunfos, pero muestra un gran nivel en momentos claves. Llega lógicamente como favorito y con el condimento extra de que está a solamente dos partidos de quedarse con el «Grand Slam», es decir con los cuatro grandes en un mismo año.

https://twitter.com/settenisok/status/1435826805970178050

En tanto que Zverev, se presenta como una gran amenaza para el serbio, teniendo en cuenta el buen tenis que viene desplegando en el certamen. En cuartos de final, venció al sudafricano Lloyd Harris por 7-6(6), 6-3 y 6-4, por lo que llega entonado al duelo con Djokovic.

El partido se podrá ver por ESPN 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *