Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Set Tenis

Noticias del tenis argentino e internacional

img

¡Federer vuelve a Argentina!

/
/
/
1 Views

Mediante su cuenta de Twitter, el suizo confirmó su vuelta al país y su rival será nada menos que Juan Martín Del Potro. En esta nota, todos los detalles.

Tal como se preveía, Roger Federer volverá a pisar tierras argentinas. Pero lo que no se sabia es la fecha y quién iba a ser su rival. Esto se confirmó hoy: será el 20 de Noviembre, cuando juegue un partido de exhibición frente a Juan Martín del Potro en el Parque Roca. El sitio Topshow.com.ar se hará cargo de la venta de entradas que comenzará el día de mañana, 18/09, a partir de las 10 am. hora argentina.

Este partido forma parte de la gira que mantendrá Roger por Sudamérica que compondrá Argentina, México, Chile y Colombia. 

Será la segunda vez que el suizo visite nuestro país. Ya había visitado la Argentina en 2012, participando en dos exhibiciones en Tigre, justamente contra Del Potro.

Resultado de imagen para del potro federer 2012 argentina
Créditos: La Nación.

El grupo Fénix Entertainment Group es el encargado de este evento, quien también promocionó otros eventos de esta magnitud como el encuentro entre Rafael Nadal y David Nalbandian en el Orfeo de Córdoba y el del español contra Novak Djokovic en Chile.

Ya está confirmado el evento y la venta de entradas, y vos ¿te lo vas a perder? 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text