Conectá con nosotros

Noticias

Fran Cerundolo Sousa Bastad: Como verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Fran Cerundolo Sousa

Fran Cerundolo Sousa debutan en el ATP 250 con todas las ilusiones puestas en lograr buenos resultados.

Terminó el tercer Grand Slam de la temporada con la gran victoria de Novak Djokovic. Ahora, llega el turno de los torneos ATP y la posibilidad de los tenistas para sumar puntos de cara al Ranking.

El Nordea Open de Bastad ha sido votado por los jugadores como el Torneo ATP 250 del Año durante 11 temporadas consecutivas entre 2002 y 2012. El evento sobre tierra batida, a excepción de 2020 por la pandemia global de COVID-19, se ha disputado cada verano desde 1948 mejorando como evento de manera constante. (INFO EXTRAÍDA ATP)

Fran Cerundolo Sousa en Bastad

Advertisement

Quien sin dudas querrá hacer un buen papel y retomar su nivel es Fran Cerundolo. El argentino, perdió en la primera ronda del Abierto británico en manos de Rafael Nadal en lo que fue su primera experiencia allí. Ahora, intentará dejar esa derrota de lado y comenzar con una racha positiva.

En su debut, deberá medirse ante Pedro Sousa, portugués de 34 años quien cedió en la primera rueda de la Qualy de Wimbledon ante Ofner. El partido está pactado para iniciar cerca de las 7.40 AM (hora ARG) y se podrá ver por la pantalla de Star Plus. Además, para links alternativos, pueden escribirnos a nuestra cuenta de Twitter en donde allí se los estaremos pasando. Link aquí.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.