Conectá con nosotros

Noticias

Gabriela Sabatini volverá a las canchas

Publicado

en

La ex número 3 del mundo regresará a jugar al tenis en el Abierto de Francia.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko volverán a pisar una cancha de tenis para competir y lo hará en el torneo de «las leyendas» de Roland Garros. Sabatini en su cuenta de Twitter dijo: «Quiero agradecer la invitación para participar en el Tropée des légends 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París».

Su compañera de dobles también posteó algunas palabras en Instagram. «Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría. Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam«.

En Radio Mitre confesó: «Nos vieron jugando al pádel y nos invitaron a participar del torneo exhibición«. En cuanto a su presente comentó que come muy sano y le encanta hacer deporte. Destacó a la tunecina Ons Jabeur y agregó: «Me sorprende la potencia y el físico del circuito femenino«. Al hablar de ATP comentó que Alcaraz le gusta mucho y brindó unas palabras sobre el «Peque» Schwartzmam. «Al Peque siempre me encanta verlo. Su juego, su picardía en la cancha; es un jugador súper sólido«.

Gabriela Sabatini se retiró en 1998, logró ser semifinalista cinco veces en Roland Garros de manera individual y en parejas logró tres veces jugar la final con Steffi Graf.

Gisela Dulko está retirada desde 2012, llegó a ser número 1 en dobles en el 2010 y por su parte llegó a octavos dos veces en singles y cuartos de final tres veces en dobles.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.