Juan Martín Del Potro vuelve al US Open

El argentino anunció en sus redes sociales que estará viajando a New York para volver al Grand Slam que lo tuvo como campeón en 2009.

Juan Martín Del Potro avanza con la recuperación en su rodilla y la vuelta a las canchas está cada vez más cerca. Este sábado, en sus redes sociales, anunció que el domingo estará viajando hacia el US Open.

¿Por qué motivo lo hará?

Jugará un partido de exhibición ante la leyenda estadounidense, Jong McEnroe. Esto se debe al notorio avance que tuvo Del Potro en los últimos tiempo, a quien se lo vio más suelto y seguro en los entrenamientos. El encuentro se disputará en una de las canchas auxiliares del complejo Billie Jean King.

De más está recordar que el argentino levantó este trofeo en 2009 con apenas 20 años, derrotando en la final a Roger Federer, lo que transforma al US Open en un torneo muy especial para él.

El último partido

La última vez que Del Potro jugó de manera oficial fue el 19 de junio de 2019 ante Denis Shapovalov en el primera ronda del ATP de Queen’s, donde sufrió la lesión en su rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *