Conectá con nosotros

Noticia del día

Krajinovic Berrettini en Queens: Horario y como verlo EN VIVO

Publicado

en

El italiano, Berrettini, buscará revalidar el título obtenido en 2021

Luego de una semana de ensueño, y cosechando varios triunfos de manera consecutiva, el serbio, accedió a la final del ATP 500 de Queens. Para ello, recorrió un camino con algunos obstáculos, puesto que debió superar a ciertos tenistas que juegan a su mejor nivel sobre esta superficie. Sus victorias se dieron ante: Jenson Brooskby, Sam Querrey, Ryan Peniston y Marin Cilic, para citarse en la final ante Berrettini.

Por su parte, Matteo, tuvo un certamen más calmo. Tanto es así que, en tres de sus cuatro partidos, batió a sus rivales en dos parciales: Daniel Evans, Tommy Paul y Botic Van de Zandschulp. Y solo ante el estadounidense, Denis Kudla, debió disputar tres mangas. Por este motivo, repitió lo hecho en la temporada pasada cuando derrotó al local, Cameron Norrie, en el match decisivo.

El historial entre dichos jugadores, marca una ventaja para Berrettini de 2-0. Donde el primer encuentro, tuvo lugar en justamente en otra Final, pero sobre tierra batida y en Budapest 2019, con victoria de Matteo por 4-6, 6-3 y 6-1. Mientras que el partido restante, se disputó en los Cuartos de Final de Belgrado en 2021, donde el italiano venció al local por 6-4 y 6-4.

Advertisement

De esta manera, el match de mañana se celebrará en el segundo turno del Court Central, luego de la segunda semifinal de dobles entre Glasspool-Heliovaara vs Shapovalov-Bopanna. Por esto, el horario estipulado por la organización es (no antes de las 13:30 hora local), las 9:30 hora argentina. Cabe destacar, que la televisación estará a cargo de la plataforma digital de Star Plus. Pero en caso de necesitar links alternativos, podés comunicarte con nosotros vía MD en Twitter (@settenisok).

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.