Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios Carreño Busta en Halle: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Kyrgios Carreño Busta, por cuartos de final del torneo alemán

Nick Kyrgios sigue su camino en la gira sobre césped con un gran rendimiento. Por los cuartos de final del ATP 500 de Halle, se enfrentará con unos de los jugadores mas regulares del circuito, el español Pablo Carreño Busta, actualmente número 19 del ranking.

El australiano, pese a las distintas polémicas en las que esta envuelto, es uno de los jugadores que mas aprovechó hasta el momento la superficie. No dejó de ser el centro de atención por el gran nivel que esta demostrando y los resultados lo acompañan: en su anterior partido, eliminó al número 6 del mundo, Stéfanos Tsitsipás, que era el segundo favorito al titulo.

Por parte de Carreño, este será su tercer encuentro sobre la superficie este año. El primero fue ante la joya danesa, Holger Rune, a quien despachó en sets corridos. En octavos limpió a otro pilar de la nueva Next Gen, Sebastián Korda, por 6-4, 0-6 y 6-3.

Advertisement

Tercer enfrentamiento entre ambos tenistas, con el historial a favor de Kyrgios por 2-0 de momento. El primer cruce fue en Estoril 2015, con el marcador final de 5-7, 7-6 (2) y 6-3. El último ocurrió en Australian Open 2016, con sets corrridos por 6-2, 7-5 y 6-2.

Kyrgios Carreño Busta: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el tercer turno del OWL Arena y dará comienzo a las 09:50 AM (ARG/CHI). La transmisión podrá seguirse mediante la plataforma de streaming online Star+. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.