Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios Fucsovics en Stuttgart: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Kyrgios Fucsovics, por los cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart

El «bad boy» del tenis contemporáneo sigue con su camino en la gira sobre césped. Nick Kyrgios no tiene limites en el ATP 250 de Stuttgart, con dos partidos donde demostró lo mejor de su estilo de juego. Ahora deberá enfrentarse a Marton Fucsovics por los cuartos de final.

El australiano tuvo un debut sin muchas complicaciones, donde derrotó al checo Jiri Lehecka por 7-6 (3) y 6-3. En su segundo partido, Nikoloz Basilashvili le plantó cara y logró arrebatarle el primer set, aunque Nick remontó y cerró el encuentro por 6-7 (4), 6-4 y 6-3, donde nos volvió a dejar highlights para rato.

Por parte del húngaro, dio el batacazo tras eliminar a Hubert Hurkacz, tercer preclasificado, en los octavos de final por 7-5, 6-7 (7) y 6-3. Su rival en primera ronda fue el austriaco Jurij Rodionov, a quien se impuso por 6-7 (5), 6-3 y 6-4.

Advertisement

Kyrgios Fucsovics: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el último turno del Court Central, por lo cual comenzará una vez terminado el partido entre Stéfanos Tsitsipás y Andy Murray, no antes de las 10:00 AM (ARG/CHI). La transmisión podrá seguirse mediante la plataforma TennisTV. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.