Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios Murray en Stuttgart: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Kyrgios contra Murray, show asegurado en las semifinales del ATP 250 de Stuttgart

La primera semana sobre césped este llegando a su fin. Solo quedan los mejores jugadores en los torneos, y claro es el ejemplo de la primer semifinal del ATP 250 de Stuttgart. Nick Kyrgios se enfrentará a Andy Murray, por un lugar en la gran final.

El australiano llega tras un gran desempeño, donde únicamente cedió un set. Sus victimas fueron Jiri Lehecka (7-6, 6-3), Nikoloz Basilashvili (6-7, 6-4 y 6-3) y Marton Fucsovics (7-6, 3-0 .ret). Sin dudas, demostró estar a la altura para esta etapa del calendario, la cual siempre fue su fuerte.

Por parte del escoces, volvió al circuito tras su casi nula participación sobre el polvo de ladrillo (únicamente disputó un torneo). Su cabeza enfoca directamente al Grand Slam de Londres, Wimbledon. SI bien no habrá puntos, tampoco es el alto prize money lo que lo motiva. El prestigio del torneo y el estar con su gente son suficientes para Andy. En rondas anteriores, eliminó a Christopher O’Connell (6-4 y 6-3), Aleksandr Bublik (6-3 y 7-6) y el primer preclasificado, Stéfanos Tsitsipás (7-6, 6-3).

Advertisement

El historial previo es negativo para Nick, que perdió en 5 de las 6 ocasiones en las que se enfrentaron. Se topó con una de las etapas mas demoledoras del ex número 1 del mundo, aunque a su favor, lo venció en su último cruce, por el ATP de Queens, por 2-6, 7-6 y 7-5.

Kyrgios MurraY: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el segundo turno del Court Central, cerca de las 10:00 AM (ARG/CHI). La transmisión estará a cargo de la plataforma online TennisTV. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.