Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios vs Mannarino en Miami: Horario y cómo verlo EN VIVO

Publicado

en

Dos sorpresas del año se cruzan en la primera ronda del Masters 1000 de Miami

Comienza el Masters 1000 de Miami y todas las miradas, como siempre, están puestas en Nick Kyrgios. Tras su gran actuación en Indian Wells, sigue su camino en Miami, donde su debut será contra Adrian Mannarino, que llega con muchos altibajos.

El 'show de Kyrgios' en la derrota ante Nadal: pique con Ben Stiller,  raquetas destrozadas e insultos a la grada

El australiano esta teniendo un muy buen año. Fue campeón en el dobles de Australian Open y alcanzó cuartos de final en el desierto, donde cayó con Rafael Nadal en cuartos de final, en un partido que quedó para la historia. El nivel actual de Kyrgios podría ser el mejor de su carrera, la mentalidad y el talento lograron coincidir en este 2022.

Por otro lado, Mannarino comenzó el año siendo la gran sorpresa en Australian Open, donde eliminó a jugadores top como Hubert Hurkacz y Aslan Karatsev. Si bien también sufrió la derrota en cuarto ronda frente a La Fiera, logró dar lucha en el tiebreak mas largo de la carrera del manacorí. Posterior al Grand Slam, logro cuajar buenas actuaciones en el Open Sud de France, Dallas Open y Delray Beach, opacadas por su participación en Acapulco e Indian Wells.

Nadal frente al peculiar estilo de un renacido Mannarino - TyC Sports

En cuanto al historial, el único encuentro entre ambos iba a ser en Queens 2019, el cual se canceló. Por ende, este será el primer partido entre ambos, lo cual le añade un condimento extral

Horario y como verlo

El cruce se disputará en el ultimo turno del Court Principal, por lo cual no comenzara antes de las 21:30 PM (ARG/CHI). Podrá seguirse la transmisión por la plataforma de streaming Star+.

Advertisement

Para otros links alternativos, podés seguirnos y escribirnos por MD en Twitter (@settenisok) ¡Ahí te pasamos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.