Conectá con nosotros

Australian Open

La dupla Zeballos – Granollers está en Semis

Publicado

en

Horacio Zeballos y Marcel Granollers vencieron en Cuartos a Peers – Polasek y ahora se enfrentan contra los mimados del torneo: Kyrgios – Kokkinakis.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers tacharon por 7-6 (5), 6-4 a la dupla Peers Polasek y se metieron en Semifinales del Australian Open 2022. Allí enfrentarán a los favoritos del público, los locales Kyrgios Kokkinakis.

El marplatense Horacio Zeballos recorre el circuito ATP con mucho éxito junto al catalán Marcel Granollers. Juntos llegaron a dos finales de Grand Slam y ahora buscan la tercera.

Llegaron a la final del US Open 2019 y de Wimbledon 2021. A su vez, en Masters 1000 jugaron cuatro y finales y las ganaron todas; fueron campeones en Canadá 2019, Roma 2020, Madrid 2021 y Cincinatti 2021.

El dato alentador es que el argentino y el español jamás se quedaron afuera en instancias de semifinal. Tienen un récord de 2 victorias y ninguna derrota. Sin embargo, exactamente al revés es su estadística en finales, donde perdieron las dos que jugaron.

Del otro lado del cuadro hay cuatro parejas luchando por un boleto a la gran final del Australian Open 2022. Por un lado, Koolhof Skupski chocan contra la pareja australiana Ebden Purcell. Mientras que los italianos Bolelli Fognini se enfrentan a Ram Salisbury

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.