Conectá con nosotros

Noticia del día

Las opiniones de los seguidores del tenis por el caso Djokovic

Publicado

en

Un grupo se mostró muy en contra de la decisión, mientras que otra parte celebró la exención médica.

Este martes se conoció que Novak Djokovic recibió una exención médica para jugar el Australian Open, a pesar de no estar vacunado contra el Covid-19. «Ahora me voy a Australia, ya que tengo mi extensión y estoy listo para vivir y respirar tenis durante las próximas dos semanas», expresó el número uno del mundo en sus redes sociales.

Esta situación generó diversas opiniones entre los seguidores del tenis, quienes volcaron sus pensamientos en redes sociales. Un grupo, que incluye a quien escribe esta nota, se mostró en contra, pero también hubo una fuerte banca al serbio.

A continuación, algunas opiniones:

Advertisement

José Morón, director del medio «Punto de Break» también se expresó al respecto en su Twitter: «Es difícil, ahora mismo, comprender esta exención médica a Novak Djokovic por parte del gobierno de Victoria. Hay jugadores vacunados con la Sputnik a los que NO se les permite jugar, mientras que a Nole, sin estar vacunado, sí. ¿Quién entiende esto?«.

Gonzalo Ferreyra, periodista de BATennis e ESPNTenis, también se mostró en contra de esta situación. «Es de las decisiones más vergonzosas que recuerde. ¿Cómo le explicas a los que se vacunaron con Sputnik que ellos no pueden disputar el torneo y Djokovic sí?», publicó en su Twitter.

Otro grupo se mostró a favor de la exención y ponderaron aún más a Djokovic:

El usuario de Twitter @AnglSant_Aquino habló de hacer valer los derechos y valoró que el serbio tenga este permiso: «Magnifico ejemplo de hacer valer sus derechos sobre su privacidad médica, eso es personal, confidencial y propio de cada ser humano», comentó.

En Instagram también hubo repercusiones y el usuario @ignacioelopez apoyó de gran manera a Djokovic. «Se merece ganarlo por desafiar y poner de rodillas a la infectadura Australiana«, comentó en la publicación de Set Tenis.

Advertisement

La cuenta @Oniriatenistour fue otra de las que se mostró a favor y en la misma publicación se mostró del lado del serbio: «Perfecto, 100% de acuerdo con su postura«.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Las repercusiones del caso de Djokovic en el mundo del tenis - Set Tenis

  2. Pingback: Djokovic con problemas en la Visa - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.