Masters de Roma: Las semifinales quedaron definidas

El certamen italiano ya conoce a sus cuatros semifinalistas luego de una gran jornada con sorpresas y grandes encuentros.

Sin dudas que el gran batacazo de la jornada, fue el triunfo de Diego Schwartzman sobre Rafael Nadal, actual número 2 del mundo y último campeón de Roma. El argentino no llegaba en su mejor versión, pero terminó jugando, quizás el mejor partido de su carrera. Y de esta forma, logró eliminar al Rey del polvo de ladrillo para la sorpresa de todos por 7-5 y 6-2. Cabe destacar, que esta es la primera victoria del Peque sobre Nadal.

Triunfo para la historia del Peque. Foto: Diario Uno

Luego otro de los encuentros destacados, fue sin dudas el de Novak Djokovic y Dominik Koepfer. Donde el alemán sorprendió al serbio, le complicó las acciones y hasta se dio el gusto de arrebatarle un set. Pero, finalmente el número uno del mundo pudo sacar el partido adelante y se metió en las semifinales tras vencer a Koepfer por 6-3, 4-6 y 6-3.

Mientras que otros dos grandes encuentros del día, tuvieron como protagonistas a Denis Shapovalov y a Casper Ruud. Por el lado del canadiense, logro adjudicarse un gran triunfo sobre Grigor Dimitrov por 6-2, 3-6 y 6-2. Mientras que el tenista noruego sigue imparable y en esta oportunidad, derrotó al local Matteo Berrettini. Luego de revertir el marcador, el joven de 21 años se terminó imponiendo por 4-6, 6-3 y 7-5.

En el día de mañana, se enfrentarán Novak Djokovic y Casper Ruud. Luego, será el turno del argentino Diego Schwartzman frente a Denis Shapovalov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *