Masters de Roma: Lo que dejó la segunda jornada del torneo

La primera ronda del Masters 1000 de Roma llegó a su fin. Y podemos destacar el gran triunfo del argentino Federico Coria y la temprana eliminación del experimentado Stan Wawrinka.

En el día de hoy, sin dudas que la noticia es la temprana eliminación de los argentinos Guido Pella y Facundo Bagnis. El bahiense cayó frente al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-3. En tanto que el rosarino perdió ante el ruso Andrey Rublev por un doble 6-4.

Sin duda que una de las sorpresas de la jornada la dio el único argentino en carrera, Federico Coria. El tenista de 28 años venció al alemán Jan-Lennard Struff, número 30 del mundo, por 6-1 y 7-5.

Foto: Pelota Dividida

Finalmente, dicen que lo mejor se guarda para el final ya que quienes se encargaron de bajar el telón de la primera ronda del Masters fueron Stan Wawrinka y el joven Lorenzo Musetti. Un duelo de revés a una mano que tuvo al italiano como el gran protagonista del día, ya que derrotó al suizo por 6-0 y 7-6.

El día de mañana comenzará la segunda ronda del Masters 1000 de Roma con el debut del campeón defensor Rafael Nadal, quien tendrá una dura parada contra su compatriota, Pablo Carreño Busta.

Otros resultados de la jornada del Masters de Roma

Milos Raonić 7-6 y 6-2 a Adrián Mannarino

Marco Cecchinato 3-6, 7-6 y 6-2 a Kyle Edmund

Yoshihito Nishioka 6-4 y 6-1 a Miomir Kecmanović

Alejandro Davidovich Fokina 6-4 y 6-4 a Dušan Lajović

Pedro Martinez Portero 6-3 y 7-6 a Sam Querrey

Salvatore Caruso 3-6, 6-3 y 7-6 a Tennys Sandgren

Dominik Koepfer 3-6, 6-3 y 7-6 a Álex de Miñaur

John Millman 7-5 y 7-6 a João Sousa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *