Conectá con nosotros

Noticias

Medvedev Bautista Agut en Mallorca: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Medvedev Bautista Agut, por los cuartos de final del ATP 250 de Mallorca

El número 1 del mundo sigue con su camino en la gira de césped. Pese a no poder participar de Wimbledon, Daniil Medvedev demostró un gran nivel en una de las superficies donde mejor se desenvuelve. Su próximo rival en el ATP 250 de Mallorca será el español Roberto Bautista Agut.

El ruso logró buenos resultados hasta el momento, con dos finales disputadas en los dos torneos sobre pasto. Si bien cayó en Halle ante Hubert Hurkacz y en Hertogenbosch frente al tenista local Tim van Rijthoven, su rendimiento fue altísimo. En España debutó ante su compatriota Aslan Karatsev, a quien derrotó por 4-6, 6-3 y 6-2.

Por parte del español, solo disputó en su preparación para el tercer Grand Slam del año, el ATP 500 de Halle, donde justamente lo derrotó Medvedev. En Mallorca despachó a Taro Daniel por 6-4 y 7-6, mientras que en la segunda ronda le tocó jugar contra Nick Kyrgios, que se bajó del partido por molestias.

El historial beneficia a Bautista Agut, que pese a perder en su último encuentro, lleva tres victoria ante el número 1 del mundo, con la particularidad de ser todas en pistas rápidas.

Medvedev Bautista Agut: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el tercer turno de la Cancha central, una vez terminado el encuentro entre Marcos Giron y Stéfanos Tsitsipás, por lo que comenzará cerca de las 11:00 AM (ARG/CHI). Podrás verlo por Star Plus.  Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.