Conectá con nosotros

Noticias

Medvedev Hurkacz en Halle: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Medvedev Hurkacz, en la gran final del ATP 500 de Halle

Finalmente, llegó la gran final del ATP 500 de Halle con Daniil Medvedev, número 1 del mundo, como protagonista. El ruso tendrá un duro desafío en la definición ante Hubert Hurkacz, quien dio el batacazo en el torneo.

Medvedev realizó un gran torneo en Halle. Desde el Libema Open su nivel es altísimo, demostrando que su baja en Wimbledon será una lastima para los fanáticos del tenis, ya que se lleva muy bien con el césped. Sus victimas fueron David Goffin, Illa Ivashka, Roberto Bautista Agut y el tenista local Oscar Otte.

Por parte del polaco, es la gran sorpresa del torneo. Si bien suele ser regular sobre esta superficie, se dio el lujo de eliminar a mínimo tres favoritos. En primera ronda eliminó a Maxime Cressy, luego a Ugo Humbert, para finalmente dar el batacazo eliminando a Félix Auger-Alliasime en sets corridos. En las semifinales, su rival fue Nick Kyrgios, favorito a alcanzar al final. Tras tres largos parciales y dos tiebreaks, Hubi selló su pase a la final.

Advertisement

El historial esta igualado, con dos encuentros para cada tenista. Justamente, su primer encuentro fue sobre césped en Wimbledon el año pasado, con victoria para Hurkacz por 2-6, 7-6 (2), 3-6, 6-3 y 6-3.

Medvedev Hurkacz: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputara en el Gerrey Weber Stadion y dará comienzo a las 10:00 AM. La transmisión podrá seguirse mediante la plataforma de streaming online, Star+. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.