Conectá con nosotros

Noticias

Nadal Cerúndolo en Wimbledon: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Nadal Cerúndolo, en la primera ronda del Grand Slam inglés

Rafael Nadal volverá a jugar sobre césped tras más de tres años sin pisar dicha superficie, y que mejor lugar para regresar que en Wimbledon, el Grand Slam con más prestigio e historia. En su debut, enfrentará a Francisco Cerúndolo.

El manacorí se llevó dos veces el major del All England Club, en las ediciones de 2008 y 2010. Además, se dio el lujo de ser quien estrenó este año el Central Court para los entrenamientos. Su último partido oficial fue la gran final de Roland Garros, donde se impuso a Casper Ruud en sets corridos. En lo que respecta al primer Grand Slam del año, La Fiera se lo llevó también. No llega como favorito, pero Nadal es Nadal.

Por parte del argentino, es su primera temporada sobre el césped y solamente jugo dos partidos en Queens y uno en Eastbourne. La adaptación de Cerúndolo podría verse beneficiada por los partidos a cinco sets y tal vez sea uno de los jugadores que podrían dar el batacazo.

Nadal Cerúndolo: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el primer turno del Court Central, por lo que comenzará cerca de las 10:45 AM (ARG/CHI). La transmisión será por ESPN y la plataforma de streaming online Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.