Conectá con nosotros

ATP

Oficial: Djokovic no jugará el Australian Open

Publicado

en

Luego de tantas idas y vueltas, se comunicó la decisión la cual es inapelable.

Bomba en el mundo del tenis y el deporte: Novak Djokovic ha sido deportado y no podrá competir en el primer Grand Slam de la temporada. Después de muchas especulaciones, así lo decidió el gobierno.

Cerca del mediodía en tierras australianas, se conoció una noticia histórica: Por no estar vacunado, el mejor jugador de tenis en la actualidad no será parte de uno de los certámenes más importantes que tiene el circuito. La decisión de la corte federal fue unánime y no se puede apelar. Además, Djokovic tiene que pagar los costos del equipo legal del gobierno y estará sujeto a una prohibición de tres años para obtener una visa a Australia.

Luego de semejante noticia, el serbio comentó: “Estoy extremadamente decepcionado con el fallo pero lo respeto y cooperaré con las autoridades pertinentes mi salida de Australia».

Advertisement

También, agregó: «Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora podamos concentrarnos en el tenis y el torneo que amo. Me gustaría desearles a los jugadores, oficiales, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo».

Se termina una de las novelas de la temporada. Si Djokovic sigue sin vacunarse, ¿Cómo hará en el resto de los torneos?

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.