Conectá con nosotros

Australian Open

¿Quién es Christopher O’Connell? Rival de Schwartzman

Publicado

en

Christopher O´Connell enfrentará a Diego Schwartzman en Segunda Ronda del Australian Open 2022.

Debido a una Wild Card, el tenista australiano Christopher O´Connell (175°) entró directamente al cuadro principal y no participó de la Qualy. Tras ganarle en Primera Ronda a Hugo Gaston (67°) por 7-6, 6-0, 4-6 y 6-1, chocará ante Schwartzman (13°) y buscará alcanzar por primera vez en su carrera la Tercera Ronda de un Grand Slam.

Nacido y criado en Sidney, Australia, O´Connell, de 27 años, viene de tener uno de sus mejores años en el Circuito. Tras superar varias lesiones en su rodilla, el australiano de 1,83 metros y de golpe diestro, tuvo un 2021 de ensueño.

En julio del año pasado, en el Atlanta Open 250, consiguió un gran triunfo en Segunda Ronda ante el italiano Sinner, 2° preclasificado del torneo. Luego, se despidió en Cuartos de Final tras caer contra el campeón, John Isner.

Su mejor participación en un Grand Slam llegó un año antes, en el US Open 2020. Allí avanzó hasta la Segunda Ronda, primero venció en 4 sets a Laslo Đere, para terminar cayendo 3-0 frente a Medvédev.

A partir de las 21:00 (hora argentina), O´Connell y Schwartzman se enfrentarán en el Court 3 por un lugar en Tercera Ronda del Australian Open 2022.

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.