Conectá con nosotros

Roland Garros

Roland Garros día 6: Resumen cuadro femenino

Publicado

en

Comenzó la tercera ronda del Grand Slam de París y hubo batacazo: Aryna Sabalenka quedó eliminada a manos de Anastasia Pavlyuchenkova. Además, avanzaron Victoria Azarenka, Paula Badosa y Serena Williams.

Uno de los triunfos destacados fue el de Marketa Vondrousova a Polona Hercog por 6-3 y 6-3, pero a pesar de ya estar instalada en los octavos de final, aseguró que no se siente jugando en su mejor nivel. Su próxima rival será Paula Badosa que viene cosechando grandes resultados desde hace dos torneos, su rendimiento evolucionó y hoy regala partidazos. La española derrotó a Ana Bogdan por 6-2, 7-6(4) y 6-4.

La sorpresa del día estuvo a cargo de Anastasia Pavlyuchenkova que fue determinante, no tuvo piedad ante una Aryna Sabalenka que no jugó como lo venía demostrando y sigue con la mala racha en los Grand Slam. La rusa fue superior y lo demostró en el último parcial. 6-4, 2-6 y 6-0 para anotarse en la cuarta ronda y esperar por Victoria Azarenka. La bielorrusa, campeona del Australian Open en 2012 y 2013, se deshizo de la norteamericana Madison Keys por un doble 6-2.

Asimismo, Serena Williams viene dejando una imagen mejor respecto a los anteriores torneos y accedió a la siguiente fase tras superar a su compatriota, Danielle Collins, por 6-4 y 6-4 y su futura contrincante será Yelena Rybakina que derrotó a la rusa Yelena Vesniná por 6-1 y 6-4.

Por último, Tamara Zidansek tuvo un duro arranque se pudo recuperar y le ganó a Katerina Siniakova por 0-6, 7-6(5) y 6-2. La eslovena, que derrotó a Bianca Andreescu, se prepara para enfrentar a Sorana Cirstea que dejó en el camino a Daria Kasatkina por 6-3 y 6-2.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *