Conectá con nosotros

Noticias

Ruud Cerúndolo en Bastad: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Ruud Cerúndolo, por los octavos de final del Open de Sueci

El tal vez segundo mejor jugador sobre polvo de ladrillo de la actualidad, Casper Ruud, regresa al circuito tras una olvidable gira sobre césped. Favorito en el ATP 250 de Bastad, deberá enfrentarse a otro duro rival criado sobre el clay: Francisco Cerúndolo.

El noruego mismo reveló que no le gustaba jugar sobre la hierba, pero aún así aceptó el reto. Solo disputó dos torneos: Queen’s (donde cayó en primera ronda ante Ryan Peniston) y Wimbledon (segunda instancia ante Ugo Humbert). Ahora, tendrá la oportunidad de sumar mas puntos en la superficie donde mejor se desenvuelve.

Por parte del argentino, demostró estar a la altura de cualquier court. Pese a haber sido derrotado en la primera ronda de Eastbourne ante Tommy Paul y en segunda de Queen’s, también ante Peniston, en Wimbledon se redimió. Cayó en su debut ante Rafael Nadal, a quien le plantó cara y arrebató un set.

Advertisement

En el único enfrentamiento previo, Ruud se impuso al albiceleste por 6-4 y 6-1 en la semifinal del Masters 1000 de Miami, torneo en cual Cerúndolo se hizo ver al mundo.

Ruud Cerúndolo: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se jugará en el segundo turno del Court Central, una vez termine el encuentro entre Ramos Viñolas y Carreño Busta, por lo cual no comenzará antes de las 7:20 AM (ARG/CHI). La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming online Star+.  Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.