Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman Carreño Busta en Bastad: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Schwartzman Carreño Busta, por los cuartos de final del Open de Suecia

El ATP 250 de Bastad sigue y los grandes tenistas del polvo de ladrillo demuestran partido tras partido lo mejor de su tenis. Diego Schwartzman y Pablo Carreño Busta, dos maestros de la superficie, se enfrentarán por los cuartos de final.

El tenista sudamericano mejor posicionado del ranking tuvo un solido debut ante el tenista local Elias Ymer, a quien derrotó sin muchas complicaciones por 7-5 y 6-3. Si bien trastabilló a mediados del primer parcial, logró acertar los golpes claves y llevarse una gran victoria.

Por el lado del español, comenzó su camino con el renacido Stan Wawrinka, a quien se impuso por 7-5 y 6-4. Luego, en un encuentro a tres sets, eliminó a su compatriota Albert Ramos Viñolas por 4-6, 7-6 (5) y 7-5.

Advertisement

La balanza de la historia se inclina para el europeo, que se impuso en 3 de los cuatro encuentros entre ambos. Justamente, en dos de sus victorias la superficie fue el polvo de ladrillo, siendo una de estas en Barcelona 2022.

Schwartzman Carreño Busta: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el primer turno del Court Central, por lo que dará comienzo a las 7:20 AM (ARG/CHI).  La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming online Star+.  Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.