Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman Isner en Dobles Roma: Verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Schwartzman Isner buscarán acceder a la final del Masters 1000.

Uno con 170 cm, el otro con 208. La diferencia en altura es grande, pero en cancha parece que se entienden más que bien. John Isner y Diego Schwartzman ya están en las semifinales del Masters 1000 de Roma y buscarán seguir avanzando.

Tanto el estadounidense como el argentino, quedaron afuera del cuadro de singles en la segunda ronda. El gigante cedió ante Rafa Nadal, y El Peque, cayó ante Marcos Giron. Pero esto no fue un impedimento para marcharse fácilmente de Roma: Decidieron participar del cuadro de dobles y el resultado fue más que positivo.

En la primera ronda, despacharon a Gonzalez / Moleteni, una pareja con ya bastante recorrido en el circuito. Luego, tacharon a los quintos máximos favoritos: Cabal y Farah. Una dupla con enorme trayectoria, pero que no pudieron ante Schwartzman Isner.

Ya en cuartos de final, no tuvieron problemas en eliminar a Harri Heliövaara / Lloyd Glasspool 6-3, 6-2.

Y ahora van por más: Este sábado, a partir de las 12 en Argentina, se medirán ante los experimentados Machi Gonzalez y Andrey Golubev. Ambos vienen muy sólidos y será un partido más que interesante para ver. Será transmitido por Strar Plus y, para links alternativos, podrás contactarnos vía MD de Twitter, ¡Allí te los pasamos!.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.