Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman no pudo y perdió en el Miami Open

Publicado

en

El argentino cayó en tres sets ante Kokkinakis en Segunda Ronda.

En un largo partido, Diego Schwartzman (15°) terminó perdiendo ante Thanasi Kokkinakis (97°) por 4-6, 7-6 (3) y 6-4. El tenista argentino tuvo un Match Point en el segundo set pero no pudo aprovecharlo y una hora de juego después, se confirmó su derrota.

El partido comenzó parejo, con un quiebre por lado, pero Schwartzman estaba más seguro y luego de mantener su saque y volver a quebrar, cerró el primer set arriba por 6-4. Comenzaba así la tónica de un partido con muchos quiebres.

El segundo set mantuvo esa paridad. Schwartzman estaba un quiebre arriba y sacaba para partido. Era 5-4 y 40-30, sin embargo, con una paralela de revés, Kokkinakis se puso 40-40, recuperó el quiebre y lo llevó a Tie Break. Allí el australiano se impuso por 7-3 y llevó todo a un último y definitivo set.

Advertisement

El final del segundo set fue con Schwartzman dubitativo, y eso se trasladó al tercero. Kokkinakis tuvo un doble Match Point con el saque de Schwartzman, sin embargo el argentino pudo mantener su servicio y llevar el partido a 5-4. El australiano de ascendencia griega no perdonó con su saque y avanzó a Tercera Ronda. Fue un partido de 3 horas, con muchos errores y otras tantas emociones.

El score final fue 4-6, 7-6 (3) y 6-4 para Kokkinakis, que también compite en el Dobles con su amigo Kyrgios. Schwartzman se despide rápidamente del Miami Open.

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.