Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman vs Tsitsipas Montecarlo: horario y como verlo EN VIVO

Publicado

en

El argentino y el griego definirán al último clasificado a semifinales.

Este viernes se jugarán los cuatro duelos de cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, el primero de la temporada sobre polvo de ladrillo. El último de los cruces tendrá como protagonistas estelares a Diego Schwartzman y Stefanos Tisitipas.

El argentino, que se está reencontrando con su mejor nivel en este certamen, debió correr de atrás para vencer al italiano Lorenzo Musetti en octavos de final. Tras haber cedido el primer set por 2-6, el Peque desplegó todo su tenis para quedarse con los otros dos por 6-4 y 6-3. Algo similar a lo que le ocurrió en primera ronda, cuando venció a Karen Khachanov en tres parciales, luego de haber perdido el primero.

Del otro lado de la red estará Stefanos Tsitsipas, último campeón de este torneo. El griego, no cedió sets por el momento y en su última presentación derrotó a Laslo Djere por 7-5 y 7-6 (1). El número cinco del ranking mundial, fue uno de los jugadores que salió adelantado en el sorteo y por esta razón tiene un partido menos que Schwartman. Esta situación, puede llegar a influir en caso de que el partido de extienda demasiado y el físico empiece a jugar un papel más importante.

Advertisement

El encuentro está programado para el último turno de la cancha central y comenzará no antes de las 10 AM (ARG y CHI). El partido se podrá ver por la pantalla de ESPN y su plataforma STAR+. Para links alternativos, podés seguirnos y escribirnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Ahí te pasamos toda la información!

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.