Conectá con nosotros

Noticia del día

Schwartzman Ymer en Bastad: Horario y como verlo EN VIVO

Publicado

en

El argentino, Schwartzman, hará su debut en el evento sueco ante el local Ymer

Luego de un flojo andar en la temporada de hierba, en la que cosecho una sola victoria en cuatro presentaciones, el peque retomará su participación en el circuito en el ATP 250 de Bastad. Allí, llega como el sembrado número tres, y con grandes chances de avanzar hasta las instancias finales, e incluso, de obtener su primer título de la temporada. Por el otro lado, se presenta el jugador local, Elías Ymer, quien viene de derrotar en su debut al alemán Daniel Altmaier por 6-4 y 7-6 (5).

El historial entre ambos tenistas marca un ventaja de 2-0 para el albiceleste. El primero de estos enfrentamientos, tuvo lugar en el Us Open 2015, donde Schwartzman se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2; mientras que el otro duelo, se celebró en el Australian Open 2021, pero esta vez el score fue de 7-6 (3), 6-4, 2-6 y 6-2 para el pupilo de Juan Ignacio Chela.

Cabe destacar, que dicho match tendrá lugar en el tercer turno del Court Central del Abierto de Suecia, luego de los partidos entre Pablo Carreño Busta vs Albert Ramos Viñolas y Casper Ruud vs Francisco Cerundolo. Teniendo en cuenta que la jornada inicia a las 11 hora local, el horario aproximado del partido en cuestión, se estima para las 15 hora local, las 10 hora argentina. Por su parte, la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de Star Plus. Ahora bien, en caso de necesitar links alternativos, podés comunicarte con nosotros vía MD en Twitter (@settenisok).

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.