Se cancela el torneo WTA de Tokio

Las malas noticias siguen apareciendo en el mundo del tenis. Esta vez, se anunció que el WTA Premier Toray Pan Pacific Open ha sido cancelado debido a la pandemia. El torneo se iba a realizar a partir del 2 de noviembre en Tokio.

Este es el tercer evento organizado en Japón que se cancela por motivos relacionados al COVID-19. Antes ya se había comunicado la cancelación del torneo ATP Rakuten Cup y el torneo WTA Hana-Cupid Japan Women’s Open.

Los organizadores del certamen señalaron en un comunicado que “buscaron todas las maneras posibles para llevar a cabo el torneo, incluyendo la idea de tener partidos sin público o con restricciones de admisión para priorizar la salud y la seguridad”. Sin embargo, después de una serie de deliberaciones, se decidió que cancelar el torneo era la mejor opción.

Este torneo, cuya campeona defensora es Naomi Osaka, se venía jugando interrumpidamente desde 1984. Con esta noticia y con la ola de torneos cancelados en China y Japón, se puede pensar que en lo que resta del año no se jugará tenis profesional en territorio asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *