Conectá con nosotros

Noticias

Semifinales definidas en el Madrid Master 2022

Publicado

en

En el marco del Master de Madrid se definieron las semifinales del certamen luego de una electrizante jornada de viernes, Jeronimo Gonzalez – Alejandro Ruiz Vs. Maximiliano Sanchez – Luciano Capra y por la otra llave Fernando Belasteguìn – Arturo Coello Vs. Federico Chingotto – Juan Tello.

Los 8 y 7 del WPT ranking serán protagonistas de una de las semifinales del Madrid Master que se está llevando a cabo estos días en la popular Caja Mágica. Maxi Sánchez y Lucho Capra contra Álex Ruiz y Momo González, en duelo por el pasaje a la final. 

Gonzalez – Ruiz llegan a las semifinales tras derrotar en cuartos a Franco Stupaczuk – Pablo Lima en un partido que comenzó complicado ganando el primer set 7-6(4) la paridad en el primer parcial fue notable, donde los detalles fueron determinantes para marcar la diferencia final, el segundo set fue totalmente distinto, los Gonzalez – Ruiz barrieron 6-2 a sus rivales y clasificaron a la semifinal del torneo.

Maximiliano Sanchez – Luciano Capra quienes venían de un papel lamentable en Suecia, donde perdieron en primeras instancias, pudieron revertir dicha imagen al llevarse un verdadero partidazo frente a Lucas Campagnolo y Javi Garrido. El partido comenzo 4-6 para la dupla brasileña española, luego 6-3 para Sanchez/Capra en el segundo, para definir todo en Tie Break, los argentinos llegaban 3-1, le daban vuelta el resultado 3-4 pero pudieron resolver bien la situación y llevarse la victoria frente a la gran multitud de la Caja Mágica que los ovacionó enérgicamente.

Advertisement

En pista central se enfrentaban Chingotto – Tello frente a Paquito – Di Nenno, todo comenzó de manera impecable para los primeramente mencionados que rápidamente se posicionaron 3-0, Di Nenno – Navarro intentaban recuperarse pero la solvencia de sus rivales fue notable y cayeron 6-3 en el primero. El segundo parcial iniciaba con la despertada de los que estaban abajo en el marcador tras ponerse en ventaja por un break, Chingotto y Tello responden con otro quiebre, esto se repetía y el encuentro se transformaba en un 4-4 hasta que los vencedores rompían el empate para llevarse la victoria en parciales de 6-3 y 6-4.

En los primeros juegos del partido donde se enfrentaban Fernando Belasteguìn – Arturo Coello Vs. Alejandro Galán y Juan Lebrón la paridad era máxima, no podían sacar ventajas hasta que en muerte súbita resultaron vencedores Belasteguin – Coello. El segundo parcial parecía ir por el mismo camino, pero los número 1 del mundo no querían retirarse tan temprano de la pelea, dando un buen nivel para llevarse el set en 6-4. 

El Set definitivo arrancaba con Bela y Coello dominando el terreno con 3-0 en sus cuentas, los punteros del ranking buscaban su tan ansiado quiebre que los dejara cerca de sus rivales y en partido pero no lo consiguieron, de esta manera se definió el pase a semifinales para Belasteguin  – Coello por  7-6, 4-6 y 6-3.

Belasteguin – Coello Vs. Chingotto – Tello – SÁBADO TURNO TARDE

Gonzalez – Ruiz Vs. Sanchez – Capra – SÁBADO TURNO MAÑANA.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.