Conectá con nosotros

Noticias

Shapovalov: el gran ganador de la jornada

Publicado

en

Venció a Alex Zverev y está entre los ocho mejores.

Denis Shapovalov dio, hasta acá, el gran golpe en el Australian Open: Con un contundente y sólido juego, tachó al segundo máximo favorito Alex Zverev y se metió en los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Fue 6-3, 7-6, 6-3 en poco más de dos horas de juego. Shapo ejecutó 35 winners (el doble que su rival) y estuvo fino en las oportunidades de break: Aprovechó cuatro de seis.

Posteriormente, en conferencia de prensa, declaró: «Me he encontrado muy sólido durante todo el partido, bastante cómodo desde el fondo de pista. Sentí que estaba siendo superior a Sascha en esa faceta, por lo que fue una buena señal desde el principio. Jugué de manera inteligente y sin forzar demasiado. Hacía mucho calor al principio del partido, pero poco a poco la temperatura fue disminuyendo. Creo que hoy hice las cosas muy, muy bien».

Zverev, por su parte, exclamó: «Obviamente Denis ha hecho un buen partido. No me esperaba que restara tan bien como lo hizo, se merece el triunfo porque está trabajando duro y ofreció un gran rendimiento pero sinceramente, tengo que jugar mejor. Lo que hice hoy en pista fue horrible, el peor partido que he jugado desde Wimbledon 2021 «

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Nadal vs Shapovalov: Horario y como verlo EN VIVO - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.