Conectá con nosotros

ATP

Sinner, tras su llegada a París: “La cadera está bien”

Tras varias semanas sin tenis, Jannik Sinner se recuperó de los problemas en la cadera y llegó a París con una nueva ilusión.

Publicado

en

Jannik Sinner, se ausentó en Roma para recuperarse de las molestias en la cadera y llegar de la mejor manera posible a Roland Garros. Frente a la prensa, contó las sensaciones de su estado físico y la importancia de cada entrenamiento antes del debut. 

Para recordar: el italiano se puede convertir en el primer número uno de la historia de su país en París, en caso de que Novak Djokovic pierda antes de la final.

La palabra de Sinner con respecto a su cadera

“La cadera se siente bien y estoy feliz de estar aquí. La forma física en general no está donde yo quiero que esté, pero no podemos hacer milagros en menos de 10 días antes de la primera ronda. No fue fácil este periodo para mí, sin jugar en Roma que es un torneo muy especial. Ahora estoy feliz. Para mí, lo más importante son los próximos dos días de entrenamiento, con suerte encontraré ritmo y luego veremos qué puedo hacer”, indicó el oriundo de San Candido. 

El actual número dos del planeta y campeón del Australian Open, aclaró que ya no le preocupa la cadera y “lo más importante será la parte mental, estar preparado para aceptar las cosas que pueden pasar en la cancha”.  

En el Bois de Boulogne, Sinner debutará contra Christopher Eubanks (Estados Unidos, 43°). Hace dos años, se cruzaron en la segunda ronda del US Open, y el italiano se quedó con el triunfo por 6-4, 7-6 (8) y 6-2.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *