¡Sorpresa, Djokovic descalificado!

El tenista serbio, fue descalificado del certamen estadounidense debido a una agresión a una jueza de linea.

Novak Djokovic será noticia nuevamente y no por un nuevo logro. Sino por su sorpresiva descalificación del US Open, luego de una agresión a una jueza. Cabe destacar que no fue con intención de lastimarla, pero de igual forma, el serbio sufrió la peor de las sanciones.

Un encuentro bastante parejo y luchando ante el tenista español Carreño Busta. El cual le había quebrado el servicio a Djokovic y se puso 6-5 arriba en el primer set. Esto le genero fastidio al serbio, quien arrojo la pelota hacia atrás y no se percató que fue directo a la cara de una jueza.

Sorpresa en el US Open, Djokovic descalificado. Foto: TyC Sports

Y tras varios minutos donde el partido quedó parado. Intervino el supervisor del torneo, quien dialogo con el número uno del mundo durante varios minutos, haciéndole entender que la decisión estaba tomada y el serbio era descalificado del Grand Slam.

Y como si fuera poco, el serbio le restó importancia al golpe de la jueza: “No tiene que ir al hospital para esto. ¿Vas a elegir un default en esta situación? Mi carrera, grand slam, en el centro del escenario”. Fue lo que Djokovic le dijo al supervisor del torneo mientras recibía la noticia.

Es por esto, que el Balcánico pierde su increíble invicto de 26 partidos en el año. Y, cuando nadie parecía que podía frenarlo, una sorpresiva descalificación le corto su gran racha.

Un comentario en «¡Sorpresa, Djokovic descalificado!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *